Nuestros pilares

Atención & Seguimiento SUMMUM.

Cada socio SUMMUM es un “todo” y hacia él nuestro compromiso de calidad en su atención.
Nuestro Departamento de Coordinación Médica gestiona y coordina todos los procesos y servicios que necesites. Para optimizar tus tiempos, implementamos un seguimiento individualizado de estos procesos.



Libertad SUMMUM

Desde hace más de 20 años la libertad de elección que tienen nuestros socios es un diferencial que nos define.
Pueden elegir a los mejores médicos en cada especialidad dentro de una cartilla compuesta por más de 600 profesionales.
Pueden optar dónde atenderse, accediendo a la red más grande y de mayor calidad con más de 60 consultorios, centros de estudio e internación en el país y la región.
Esta libertad de elección es guiada y coordinada por un equipo, profesional y humano, capacitado y de amplia experiencia. Este es el equipo de Coordinación Médica de SUMMUM, quienes cuentan con el apoyo de nuestra Dirección Técnica.
Consultá aquí nuestra cartilla médica y red de prestadores.



SUMMUM Care es Seguimiento y Prevención Socio a Socio

El monitoreo constante de la Historia Clínica Digitalizada del 100% de nuestros Socios, es analizada por nuestro exclusivo software y un destacado equipo médico. Este seguimiento cercano nos permite detectar precozmente enfermedades que en estados avanzados pueden ser graves.

SUMMUM Care es un programa de prevención único en nuestro país y en la actualidad cubre las siguientes campañas:

  • SUMMUM Care Mama
  • SUMMUM Care Colon
  • SUMMUM Care Vacunas
  • SUMMUM Care Cardio (Prevención de Riesgo Aterotrombótico).
  • SUMMUM Care Bebé Seguro

¿Cómo funciona SUMMUM Care en la práctica?

Realizado el análisis por nuestro exclusivo software de la Historia Clínica Digitalizada (contemplando sexo, edad y otras variables), nuestro equipo médico detecta la necesidad de incorporar a ese Socio a una de las distintas campañas de SUMMUM Care.

Detectada la necesidad, enviamos al Socio una NOTIFICACIÓN PERSONAL informando la omisión del o de los estudios médicos necesarios para su escenario ideal respecto a la prevención de su salud.

Inmediatamente coordinamos la consulta médica y/o los estudios pertinentes.

Continuamos el seguimiento Socio a Socio de los resultados de cada estudio y de la evolución de la salud de cada. Socio.

Este Seguimiento y Prevención Socio a Socio de SUMMUM Care, es un diferencial de SUMMUM en el mercado y parte de esa búsqueda constante por la excelencia que nos define como la mejor opción de calidad en Medicina Privada del país.



Protección SUMMUM

Cuando un socio está atravesando una situación de salud compleja, poder acceder rápidamente a la mayor calidad y cantidad de recursos (humanos, técnicos, profesionales y de infraestructura), hace la diferencia.
Este privilegio es un diferencial de SUMMUM en el mercado implementado en los siguientes ámbitos:

INTERNACIÓN.

Nuestros socios cuentan con los mejores centros de internación a nivel privado, con el mejor nivel de atención y tecnología, así como una excelente hotelería. Durante la internación disponen de un médico internista el cual supervisa la correcta asistencia, manteniendo un contacto diario con los médicos tratantes y la dirección técnica.

ATENEOS MÉDICOS.

Los Ateneos Médicos son instancias en las cuales un equipo médico multidisciplinario analiza y realiza sugerencias para la definición de recomendaciones y tratamientos de personas con patologías complejas u oncológicas.

Estos profesionales referentes de diversas especialidades, en conjunto con los médicos tratantes, analizan el estado de salud de cada paciente y sugiere las mejores alternativas terapéuticas para cada caso.

CONTACT CENTER