Servicios

Nadie te brinda tantos servicios como SUMMUM

SERVICIOS GENERALES

LIBERTAD DE ELECCIÓN.

Vas a poder elegir a los mejores médicos en cada especialidad entre más de 600 profesionales. Además, vas a poder elegir donde atenderte en la red más grande y de mayor calidad con más de 60 Clínicas, centros de estudio e internación en el país y la región.

INTERNACIÓN DIFERENCIAL

Acceso a los mejores centros de internación. Siempre en habitación privada, con cama para el acompañante. Internación en CTI sin límite de duración. Internación en domicilio sin cargo

EXÁMENES DE LABORATORIO TAMBIÉN EN TU DOMICILIO

Técnicas y estudios especializados. Fisioterapia y fonoaudiología por prescripción médica.

ASISTENCIA EN VIAJES

A nivel internacional: por un período de 90 días a partir del momento en que salís de tu lugar de residencia. A nivel nacional: por un período de 30 días a partir de los 80 km. de tu domicilio. Esta asistencia incluye:

  • Atención médica de urgencia y emergencia
  • Estudios complementarios
  • Internación e intervenciones quirúrgicas
  • Gastos de medicamentos ambulatorios
  • Atención odontológica de urgencia.

En Uruguay el tope de gastos es de U$S 5.000, en Europa es de 30.000 Euros y en el resto del mundo es de U$S 30.000.

PRESTACIONES MÉDICAS EN LA REGIÓN

Exámenes, tratamientos y cirugías de alta complejidad en los más prestigiosos centros hospitalarios en Argentina y Brasil.

  • HOSPITAL SIRIO LIBANÉS / SAN PABLO: Centro de referencia oncológico.
  • HOSPITAL ITALIANO / BUENOS AIRES: Centro de referencia en estudios de imagenología.
  • FLENI / SEDE BELGRANO, BUENOS AIRES: Centro de Neurología y Neurocirugía referente a nivel regional.
  • FLENI / SEDE ESCOBAR, BUENOS AIRES: Centro de rehabilitación para pacientes adultos y pediátricos con discapacidades físicas y/o intelectuales.
  • FALP / SANTIAGO DE CHILE: Centro de referencia oncológico / Radioterapia avanzada / Cirugía robótica / Centro de Medicina Nuclear / FALP cuenta con la más moderna plataforma tecnológica de nivel avanzado.

SUMMUM APP

SUMMUM App pone en tu mano la facilidad de consultar un médico estés donde estés mediante nuestra VIDEO CONSULTA, también podés gestionar tus COORDINACIONES de horas y estudios, solicitar tus medicamentos a FarmaSUMMUM y consultar tu HISTORIA CLÍNICA on Line. TODO ESO DESDE TU CELULAR.

ATENEOS MÉDICOS

Cuando tu salud atraviesa una situación compleja, sólo SUMMUM te da el respaldo de un Ateneo Médico. Una instancia de análisis profundo de tu caso donde el intercambio de los mejores profesionales va a asegurarte el tratamiento más efectivo.

CONSULTORIOS DEL PUERTO

En Antonio Costa y Rambla Armenia, en pleno Puertito del Buceo, contás con tres pisos de modernas instalaciones, una amplia gama de especialistas para coordinar tus consultas, estudios de laboratorio, radiología, ecografías y estudios cardiológicos entre otros. Además, dos pisos de estacionamiento exclusivo para tu comodidad y seguridad durante la consulta.

FarmaSUMMUM

Solicitá tus medicamentos llamando al 2707 1212 int. 3 los 365 días del año de 7 a 24hs., en nuestra web o a través de nuestra App y los recibirás en el entorno de las siguientes 2 horas. Además, para tu mayor comodidad, podés retirarlos después de tu consulta o análisis en FarmaSUMMUM de Consultorios del Puerto.

BEBÉ SEGURO

Somos el único servicio de salud que desarrolló un programa de seguridad vial infantil. Para que sus hijos viajen seguros en el auto, le obsequiamos a nuestras socias una Baby Silla (SRI–Sistema de Retención Infantil grupo cero). Además, cuando el bebé alcanza los 10 kg. de peso, le regalamos una segunda silla (grupo uno) para que toda la familia siga viajando segura.

MATERNIDAD SUMMUM

La mamá SUMMUM tiene cubierto su embarazo, parto y puerperio, incluyendo consultas, estudios, ecografías obstétricas y estructurales, internación en habitación privada con cama y desayuno para su acompañante. Además, puede elegir el Ginecólogo y Neonatólogo para el momento del parto sin costo adicional.

COBERTURA PRENATAL

Debe contratarse antes de las 28 semanas de embarazo y le da a tu bebé 30 días de cobertura desde el día de su nacimiento, accediendo al mismo plan de la madre y garantizando su ingreso a SUMMUM sin condición alguna.

SERVICIO DE APOYO A MADRES PRIMERIZAS

Es la visita de una profesional que compartirá su experiencia mediante tips prácticos. Desde la higiene del cordón umbilical y las posturas del cuerpo al amamantar, hasta la prevención de lesiones y estímulo en la producción de leche de la mamá; siempre adaptándose a los requerimientos de cada entorno y familia.

CENTRO DE RESONANCIA DEL PUERTO

Disponés del acceso al mejor Resonador Magnético Nuclear de la región en CRP. Gracias a su tecnología, obtenés la mejor calidad de imagen del mercado sin tiempos de espera. Complementado con un excelente equipo de profesionales, referentes en el medio por su capacidad técnica en cada una de las áreas.

  • Los mejores tiempos de coordinación del mercado.
  • Horarios convenientes.
  • Estudios más breves.
  • Resultado informado en menos de 24 horas hábiles.

COBERTURA DE TRATAMIENTOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA (TRA)

Técnicas o Procedimientos de Baja Complejidad (BC) y Alta Complejidad (AC) comprendidos dentro de los Programas Integrales de Asistencia Sanitaria (PIAS), exclusivamente con Prestadores debidamente autorizados por SUMMUM cuando hayan realizado el tratamiento, dentro del territorio nacional y de acuerdo a de los criterios pautados por SUMMUM.
Más información

INTERCONSULTA MÉDICA INTERNACIONAL.

Segunda opinión de médicos especialistas a distancia para casos complejos, en centros de referencia en el exterior.


SERVICIOS OPCIONALES

SEGURO INTERNACIONAL EN EE.UU.

Cobertura clínica y quirúrgica en más de 3.000 instituciones referentes de todas las especialidades médicas incluyendo:

  • Internación médico quirúrgica y procedimientos cardiológicos de internación.
  • Gastos de quimioterapia y radioterapia ambulatorios.
  • Gastos preoperatorios y postoperatorios.
  • Viáticos de gastos de alojamiento del acompañante.

*Consultar los topes de cobertura de cada servicio.

PLAN DE ACCESO AL LISTADO PREFERENCIAL (PALP)

El Plan de Acceso al Listado Preferencial de Medicamentos, es una opción exclusiva para nuevos socios SUMMUM de planes integrales. A través del mismo, podrán acceder a la compra de medicamento del Listado Preferencial a valor ticket.

EQUIPO DE REFERENCIA EN VIOLENCIA DOMÉSTICA Y SEXUAL.

Ingrese aquí por más información


CONTACT CENTER