17/01/2024

Apertura nueva Clínica del Puerto

Abrimos las puertas de una clínica de primer mundo, un edificio innovador y sustentable, con una infraestructura muy cómoda, vanguardista, modernas instalaciones, mejores servicios y mayor disponibilidad de horarios para nuestros Socios.

Clínica del Puerto destaca por su tecnología médica avanzada y espacios diseñados para otorgar comodidad, funcionalidad y eficiencia.

Brinda acceso a una amplia gama de especialistas, análisis de laboratorio, radiología, ecografías, estudios cardiológicos, ginecológicos y oftalmológicos, entre otros.

Además, ofrece un amplio y exclusivo estacionamiento sin costo con acceso directo al hall central para una mayor tranquilidad y comodidad durante la consulta o estudio.

Fue diseñada y construida conforme a rigurosos estándares internacionales con Certificación LEED Silver (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), porque estamos convencidos que tanto el futuro como la excelencia deben ser sustentables.

 

Dirección: Tomás de Tezanos 1029 esquina Antonio D. Costa.

Recientes

31/01/2024

Campaña Vacunación anti COVID-19

A partir del jueves 1 de febrero, SUMMUM pone a disposición su Vacunatorio ubicado en Clínica del Puerto: Tomás de...

29/01/2024

Bases y Condiciones “¡Viví un verano SUMMUM!”

Compartí en historias de Instagram tu mejor foto del verano, etiquetanos, comentá la publicación y participá por un kit de...

12/01/2024

Bases y Condiciones “¡Viví un verano SUMMUM!”

Compartí en historias de Instagram una foto de nuestros Socios más pequeños utilizando su remera UV SUMMUM, etiquetanos y participá...

21/12/2023

La excelencia también es sustentable.

La calidad de un servicio no solo tiene que ver con la atención o lo que percibe el usuario sino...

SUMMUM