Programa Conciencia y Sustentabilidad SUMMUM

Elegimos empezar a caminar hacia un mundo más sustentable y somos el primer servicio de salud del país en iniciar el proceso de certificación como Empresa B.

A través de nuestro programa Conciencia y Sustentabilidad impulsamos diversas acciones, por ejemplo: 

  • Gestión de medicamentos vencidos

  • Gestión adecuada de residuos

  • Gestión de nuestra huella de carbono

  • Implementación de Historia Clínica Digital, para evitar el uso de papel e impresión de acetatos

  • Centralizamos el acceso a todos nuestros servicios a través de SUMMUMApp

Para reafirmar nuestro compromiso nuestra Gerente General, Natalia Labat, integra el Consejo Empresarial de Sistema B del Uruguay. Un grupo de referentes empresariales, académicos y gubernamentales que buscan impulsar el movimiento y liderar la transición hacia una nueva economía.

También creemos que es nuestro deber cuidar de la comunidad de la que somos parte, por lo que desarrollamos acciones que generen un impacto positivo. Para ello, brindamos apoyo a centros educativos y de salud, a organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro, que tienen como objetivo garantizar la salud, la educación, los derechos y el bienestar de niños, jóvenes y adultos, en diferentes lugares de nuestro país.

Conocé las organizaciones con las que colaboramos:













Porque entendemos que nuestro compromiso va más allá del acto médico, y que cuidar de la salud de nuestros Socios, también es cuidar el planeta que habitamos y de nuestra comunidad, elegimos actuar hoy para cambiar el mañana.

SUMMUM