21/12/2023

Saludo de Fin de Año | Dra. Natalia Labat – Gerente General

Llega esta época del año y solemos hacer un resumen de todo lo vivido, fue un año de muchos desafíos que fuimos desarrollando con el correr de los meses.

Con el compromiso de seguir innovando, junto a la tecnología como un fuerte aliado y con sistemas administrativos de soporte vital, concretamos mejoras en varios procesos que nos permitieron evolucionar en cuanto al funcionamiento organizacional: ampliamos los canales de comunicación con los Socios y Médicos, desarrollamos la nueva Historia Clínica, concretamos mejoras en SUMMUMApp y optimizamos el funcionamiento de FarmaSUMMUM.

Tenemos la inmensa satisfacción de haber consolidado el Servicio en la Clínica del Lago, logrando una asistencia de calidad para todos nuestros Socios, donde se valora positivamente el entorno privilegiado.

Concretamos una alianza estratégica entre SUMMUM y MAYO CLINIC, la Clínica número uno en los EE. UU trabajando juntos en todo lo relacionado a promoción y educación en Salud, logrando un respaldo muy importante en donde podemos contar con la opinión de expertos frente al tratamiento de pacientes con patologías complejas.

Fue un año de importantes mejoras en lo medioambiental, sumamos a la Certificación de Calidad ISO 9001, la norma 14001 (Gestión Medioambiental) y adicional a esto en el mes de octubre, nos Certificamos como Empresa B, siendo la única empresa de Salud del Uruguay en obtener este reconocimiento internacional. Este hito no solo reafirma nuestro compromiso con el medioambiente y la comunidad, sino que nos exige a seguir trabajando cada día en un modelo de empresa sustentable.

Seguimos avanzando en el proyecto de ampliación de los Consultorios del Puerto, ya comenzamos a atender en la nueva Clínica del Puerto, en donde los Socios cuentan con mayor confort y amplitud de oferta de horarios para consultas y estudios. Dichas instalaciones están construidas cuidando en forma específica, la amigabilidad con el medio ambiente y el bienestar de quienes allí circulen. Ese objetivo fue marcado desde sus orígenes, permitiéndonos a la fecha, decir que será el único edificio en Salud del Uruguay que contará con la Certificación LEED Silver.

¡¡¡Fue un gran año!!!

Queremos agradecer muy especialmente a todos los colaboradores de SUMMUM, Médicos y demás profesionales de la salud, asesores y proveedores por el aporte que realizó cada uno.

Y por sobre todo a los Socios, por seguir confiando en nosotros.

A todos, les deseamos que pasen unas Felices Fiestas junto a sus seres queridos y lo mejor para el 2024.

Recientes

31/01/2024

Campaña Vacunación anti COVID-19

A partir del jueves 1 de febrero, SUMMUM pone a disposición su Vacunatorio ubicado en Clínica del Puerto: Tomás de...

29/01/2024

Bases y Condiciones “¡Viví un verano SUMMUM!”

Compartí en historias de Instagram tu mejor foto del verano, etiquetanos, comentá la publicación y participá por un kit de...

17/01/2024

Apertura nueva Clínica del Puerto

Abrimos las puertas de una clínica de primer mundo, un edificio innovador y sustentable, con una infraestructura muy cómoda, vanguardista, modernas instalaciones,...

12/01/2024

Bases y Condiciones “¡Viví un verano SUMMUM!”

Compartí en historias de Instagram una foto de nuestros Socios más pequeños utilizando su remera UV SUMMUM, etiquetanos y participá...

SUMMUM