29/01/2024

Bases y Condiciones “¡Viví un verano SUMMUM!”

Compartí en historias de Instagram tu mejor foto del verano, etiquetanos, comentá la publicación y participá por un kit de playa SUMMUM: una sombrilla, 2 reposeras, una conservadora y un termito SUMMUM.
Tenes tiempo de participar hasta el 06/02/2024.
1Participación: Podrán participar todas las personas que sigan a @summummedicina en la red social Instagram (en adelante «IG») y compartan en sus historias su mejor foto del verano.
2 – Vigencia: 29 de enero de 2024 al 6 de febrero de 2024.
3Las personas intervinientes en esta promoción organizada por SUMMUM MEDICINA PRIVADA BIC S.A. (en adelante “el Organizador”), por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones.
4 – Derecho a Participar: Todas aquellas personas que sigan a @SUMMUM en IG, comenten y publiquen en sus historias su mejor foto del verano.
5 – Premio: kit de playa SUMMUM: una sombrilla, 2 (dos) reposeras, una conservadora y un termito SUMMUM.
6 – Sin Obligación de Compra: La participación en esta promoción no implica obligación de compra.
7 – Retiro: El ganador será debidamente informado y nos contactaremos con el mismo para coordinar la entrega de los premios, dentro de los 60 días corridos luego de realizada la notificación. Vencido dicho plazo no tendrá derecho a reclamos.
8 – Personal e Intransferible: El premio es personal e intransferible, se entregará únicamente a la persona que haya publicado la foto, debiendo presentar su cedula de identidad al momento del retiro del premio. No se podrá entregar el premio a título de otra persona.
9 – Excluidos de Participación: No pueden participar en esta promoción, el personal de SUMMUM MEDICINA PRIVADA BIC S.A., ni sus cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de parentesco, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros.
10 – Difusión: Esta promoción será difundida en redes sociales.
11 – Bases: El solo acto de participación de esta promoción implica la aceptación de las presentes bases. Las Bases y mecanismos de participación estarán expuestos en la página web summum.com.uy, sin perjuicio de otros medios que SUMMUM MEDICINA PRIVADA BIC S.A. disponga a tales efectos. Asimismo, el organizador se reserva el derecho a modificar estas bases, para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Por su sola participación en la misma, autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, datos personales e imágenes, y los de sus familias, por los medios y en la forma que considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna durante la promoción y hasta transcurrido un período de 12 (doce) meses de su finalización.
12 – Interpretación: Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes Bases y el contenido de la publicidad gráfica en IG, prevalecerá el contenido de las presentes Bases.
13 – Exoneración de Responsabilidad: El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, Beneficiarios o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción.

Recientes

31/01/2024

Campaña Vacunación anti COVID-19

A partir del jueves 1 de febrero, SUMMUM pone a disposición su Vacunatorio ubicado en Clínica del Puerto: Tomás de...

17/01/2024

Apertura nueva Clínica del Puerto

Abrimos las puertas de una clínica de primer mundo, un edificio innovador y sustentable, con una infraestructura muy cómoda, vanguardista, modernas instalaciones,...

12/01/2024

Bases y Condiciones “¡Viví un verano SUMMUM!”

Compartí en historias de Instagram una foto de nuestros Socios más pequeños utilizando su remera UV SUMMUM, etiquetanos y participá...

21/12/2023

La excelencia también es sustentable.

La calidad de un servicio no solo tiene que ver con la atención o lo que percibe el usuario sino...

SUMMUM