12/01/2024

Bases y Condiciones “¡Viví un verano SUMMUM!”

Compartí en historias de Instagram una foto de nuestros Socios más pequeños utilizando su remera UV SUMMUM, etiquetanos y participá por un kit de playa SUMMUM: una sombrilla, 2 reposeras, una conservadora y un termito SUMMUM.
Tenes tiempo de participar hasta el 22/01/2024.
  1. Participación: Podrán participar todas las personas que sigan a @summummedicina en la red social Instagram (en adelante «IG») y compartan en sus historias una foto de los socios SUMMUM más pequeños, utilizando la remera UV SUMMUM. 
  2. Vigencia: 11 de enero de 2024 al 22 de enero de 2024. 
  3. Las personas intervinientes en esta promoción organizada por SUMMUM MEDICINA PRIVADA BIC S.A. (en adelante “el Organizador”), por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones. 
  4. Derecho a Participar: Todas aquellas personas que sigan a @SUMMUM en IG y publiquen en sus historias la foto con los socios más pequeños utilizando la remera UV SUMMUM.
  5. Premio: kit de playa SUMMUM: una sombrilla, 2 (dos) reposeras, una conservadora y un termito SUMMUM.
  6. Sin Obligación de Compra: La participación en esta promoción no implica obligación de compra.
  7. Retiro: El ganador será debidamente informado y nos contactaremos con el mismo para coordinar la entrega de los premios, dentro de los 60 días corridos luego de realizada la notificación. Vencido dicho plazo no tendrá derecho a reclamos.
  8. Personal e Intransferible: El premio es personal e intransferible, se entregará únicamente a la persona que haya publicado la foto, debiendo presentar su cedula de identidad al momento del retiro del premio. No se podrá entregar el premio a título de otra persona.
  9. Excluidos de Participación: No pueden participar en esta promoción, el personal de SUMMUM MEDICINA PRIVADA BIC S.A., ni sus cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de parentesco, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de tercero.
  10. Difusión: Esta promoción será difundida en redes sociales.
  11. Bases: El solo acto de participación de esta promoción implica la aceptación de las presentes bases. Las Bases y mecanismos de participación estarán expuestos en la página web summum.com.uy, sin perjuicio de otros medios que SUMMUM MEDICINA PRIVADA BIC S.A. disponga a tales efectos. Asimismo, el organizador se reserva el derecho a modificar estas bases, para cubrir imprevistos o eventualidades que pudieran surgir, sin incurrir en responsabilidad de ninguna clase. Por su sola participación en la misma, autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, datos personales e imágenes, y los de sus familias, por los medios y en la forma que considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna durante la promoción y hasta transcurrido un período de 12 (doce) meses de su finalización.
  12. Interpretación: Ante cualquier discrepancia entre el contenido de las presentes Bases y el contenido de la publicidad gráfica en IG, prevalecerá el contenido de las presentes Bases.  
  13. Exoneración de Responsabilidad: El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, Beneficiarios o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción.

Recientes

30/05/2024

¿Qué es el síndrome de Burnout?

El síndrome de Burnout, se manifiesta con tres características: Despersonalización.  Un bajo sentido de realización personal.  Pérdida de entusiasmo, agotamiento...

30/05/2024

Los adolescentes y el uso de las redes sociales: ¿cuál es la repercusión?

Las redes sociales son sitios de Internet y aplicaciones que podés usar para compartir contenidos que creaste. Estas redes también...

24/04/2024

Campaña de Vacunación contra la Gripe

Comenzamos la Campaña de Vacunación contra la Gripe poniendo a tu disposición la vacuna trivalente del MSP (sin costo) y...

19/04/2024

Nueva Campaña: 30 Años de Excelencia para tu salud

Todavía nos cuesta creer que ya hace 30 años que comenzamos este viaje. Un viaje en el que hemos disfrutado...

SUMMUM