02/03/2022

Elegimos ir hacia un mundo mejor

Nuestro compromiso siempre fue con la salud de nuestros Socios, y hoy entendemos que eso va más allá del acto médico. Por eso, en SUMMUM elegimos caminar hacia un mundo mejor, transitando el proceso de certificación como Empresa B; siendo el primer servicio de salud que toma esta iniciativa en Uruguay.

Asumimos el gran compromiso de medir nuestro impacto social y ambiental, para tomar decisiones que consideren las consecuencias a largo plazo en nuestra comunidad y el medioambiente.

Porque creemos que un sistema económico inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y el medioambiente, es posible. Y porque estamos convencidos de que ese es el camino, porque elegir lo mejor para nuestro mundo, también es elegir cuidarte.

¡Somos parte del Movimiento B!

Para reafirmar nuestro compromiso, nuestra Gerente General, la Dra. Natalia Labat, integra el Consejo Empresarial de Sistema B del Uruguay. Un grupo de referentes empresariales, académicos y gubernamentales que buscan impulsar el movimiento y liderar la transición hacia una nueva economía.

Recientes

01/04/2024

SUMMUM está en Movimiento

En marzo se celebra el mes de las Empresas B, haciendo referencia a las empresas comprometidas con la generación de...

07/03/2024

Información importante sobre Dengue

¿Qué es y cómo se transmite? Es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Cuando el...

31/01/2024

Campaña Vacunación anti COVID-19

A partir del jueves 1 de febrero, SUMMUM pone a disposición su Vacunatorio ubicado en Clínica del Puerto: Tomás de...

29/01/2024

Bases y Condiciones “¡Viví un verano SUMMUM!”

Compartí en historias de Instagram tu mejor foto del verano, etiquetanos, comentá la publicación y participá por un kit de...

SUMMUM