21/12/2022

Distintas modalidades de acceso a Servicios de Consultas Médicas

Consulta con médico tratante

Es muy importante la consulta de carácter presencial ya sea con el médico de referencia en adultos o pediatra en el caso de los niños. La visión integral del paciente que tiene el profesional y el vínculo longitudinal médico-paciente, a lo largo de las diferentes etapas de la vida o del periplo asistencial son parte de las claves para asegurar una atención de calidad.

Todos los Socios SUMMUM tienen un fácil acceso a nuestra cartilla de profesionales. Podrán solicitar agenda mediante SUMMUMApp o comunicándose con nuestro Departamento de Coordinación Médica a través de WhatsApp o llamando al tel.: 2707 1212 int.1.

Consulta express

Aplica para consultas médicas en el día o dentro de las siguientes 24 horas, tanto en Consultorios del Puerto como en Clínica del Lago. Este tipo de consultas son exclusivamente presenciales para adultos. Modalidad de atención personalizada, que ofrece asistencia en casos que no ameritan una intervención de urgencia. Con acceso inmediato a la Historia Clínica Electrónica del paciente.

Video Consulta

Por medio de SUMMUMApp, nuestros Socios acceden a una Video Consulta médica. Se recomienda utilizar esta opción para situaciones no complejas en adultos y niños mayores de 1 año. No requiere coordinación previa, es sin costo y con fácil acceso desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo.

Los profesionales que asisten en la Video Consulta tienen acceso directo a la Historia Clínica del paciente. El servicio funciona los 365 días del año, de 8 a 22 hs.

Repetición de Medicación

Servicio asistencial, sin costo y con tope de uso (por fármaco), al cual el Socio SUMMUM accede a través de SUMMUMApp. Allí podrá solicitar la repetición de medicación indicada por su médico, incluida la medicación crónica. A través de una video llamada, un médico SUMMUM recibe la solicitud, visualiza en el momento la Historia Clínica del paciente y si entiende pertinente emite la receta de forma electrónica para que el Socio SUMMUM adquiera la medicación a través de FarmaSUMMUM.

Este servicio también funciona los 365 días del año de 8 a 22 hs. Aplica tanto para adultos como para niños.

Médicos de Radio a Domicilio (Adultos y niños)

El Socio SUMMUM también cuenta con la posibilidad de solicitar médico a domicilio. Dicha solicitud se realiza a través de nuestro Departamento de Coordinación Médica, el horario para solicitar la visita del profesional es de 8 a 16 hs, el mismo concurrirá en el correr del día.

Servicio disponible los 365 días del año.

Límite: Montevideo y Costa de Oro.

Emergencia móvil

Se brinda a través de UCM, aplica para urgencias y emergencias y para casos de consultas no urgentes. También se puede solicitar Médico a domicilio cuando el cuadro clínico lo justifica. Servicio disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

Si bien los Socios pueden comunicarse directo con UCM, también facilitamos la coordinación desde nuestro propio Departamento de Coordinación Médica.

Puerta de emergencia del Hospital Británico

El servicio de urgencia y emergencia para nuestros Socios se encuentra disponible en el Hospital Británico, quien brindará la asistencia que corresponda según la gravedad de la situación clínica.

Nuestro departamento de Coordinación Médica queda a disposición para realizar las coordinaciones que nuestros Socios requieran.

Recientes

01/04/2024

SUMMUM está en Movimiento

En marzo se celebra el mes de las Empresas B, haciendo referencia a las empresas comprometidas con la generación de...

07/03/2024

Información importante sobre Dengue

¿Qué es y cómo se transmite? Es una enfermedad viral transmitida por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Cuando el...

31/01/2024

Campaña Vacunación anti COVID-19

A partir del jueves 1 de febrero, SUMMUM pone a disposición su Vacunatorio ubicado en Clínica del Puerto: Tomás de...

29/01/2024

Bases y Condiciones “¡Viví un verano SUMMUM!”

Compartí en historias de Instagram tu mejor foto del verano, etiquetanos, comentá la publicación y participá por un kit de...

SUMMUM