01/12/2021

Estamos finalizando el año y siempre es un buen momento para frenar un poco y mirar lo vivido.

Comenzamos este año tan especial con gran incertidumbre de lo que nos podía deparar la pandemia, con un alto crecimiento de casos a diario y con vacunas por arribar. Fueron pasando los primeros meses, en los cuáles, a nivel nacional, llegamos a cifras récord de casos positivos, ocupación de camas en CTI y lamentablemente también muertes por esta enfermedad. Esa realidad nos implicó un gran desafío, tuvimos que ajustarnos a lo que la situación sanitaria nos demandaba, sin descuidar las necesidades habituales de todos nuestros Socios en el cuidado de su salud. Hoy, mirando las cosas desde otra perspectiva, podemos sentirnos muy orgullosos de los resultados.

Queremos agradecer muy especialmente a los Médicos que estuvieron en la primera línea, al equipo de Enfermería, a todos los profesionales de la salud que acompañaron en forma incondicional las necesidades de todos los pacientes, controlándolos en sus domicilios, consultorios, así como también en la internación. A todos los colaboradores de SUMMUM, que supieron reenfocarse rápidamente frente a esta crisis sanitaria y donde afloró una vez más la vocación de servicio, escuchando las necesidades de cada uno de nuestros Socios y resolviendo el caso a caso, tanto los que interactuaban directamente, como quienes en forma anónima lo hacían dando soporte para que todo funcione a la perfección.

Agradecer también a nuestros Socios por su confianza, en un momento tan crítico como el que nos tocó vivir.

En otro orden, queremos también hacer referencia a que nuestra empresa siguió trabajando sostenidamente en pro de continuar mejorando los servicios. En ese sentido, se instalaron los nuevos Consultorios Art Carrasco, se inauguró el vacunatorio propio, se incorporó equipamiento médico de vanguardia y alta tecnología para hacer estudios de otorrinolaringología y oftalmológicos; dimos un paso más a nivel de calidad en los estudios de resonancia magnética, se instaló una sala de procedimientos en los Consultorios del Puerto, nuevos equipos para todo lo relacionado a gineco-obstetricia, un Fotofinder para dermatología, para que nuestros Socios puedan contar con la posibilidad de detección de lesiones pre-malignas o malignas que puedan ser tratadas a tiempo. Dotamos a todos los profesionales que asisten en domicilio, de tablets y otros dispositivos para que pudieran acceder a las historias clínicas electrónicas (HCE), en tiempo real y se desarrolló un software específico para registrar on-line los procedimientos realizados.

En lo que respecta a la cobertura internacional, ampliamos la red de prestadores, integrando centros de referencia en Argentina, Brasil y Chile.

Ya casi sobre fin de año, implementamos una nueva APP, la cual apunta a una navegación más amigable para facilitar la accesibilidad a los servicios y temas administrativos.

Finalmente queremos mencionar que tenemos en proceso algunos proyectos a corto y mediano plazo, cuyo objetivo es continuar brindando a nuestros Socios, los servicios de excelencia que permanentemente nos proponemos, todo ello con un gran compromiso con la sociedad y el medioambiente.

Les hacemos llegar un cálido saludo y el deseo de Felices Fiestas junto a sus seres queridos.

 

Dra. Natalia Labat

Gerente General

Recientes

17/11/2022

Copa SUMMUM de Tenis en Sinergia Life

El pasado sábado 12 de noviembre se disputó una nueva edición de la Copa SUMMUM de Tenis. En esta oportunidad...

21/10/2022

Cáncer de Mama

Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama El Cáncer de mama es la primera causa de muerte...

19/10/2022

COPA SUMMUM: juntos otra vez

   El domingo pasado, y luego de una larga espera por causa de la pandemia, se volvió a jugar...

13/10/2022

Que el paciente sienta el respaldo en una situación de indefensión como es la enfermedad

“Mi nombre es Gabriela Otero, soy Dermatóloga y trabajo hace varios años en SUMMUM”. ¿Cuáles son las virtudes de la...

SUMMUM