Juntos otra vez

El próximo domingo 16 de octubre se jugará la 14ª edición de la Copa SUMMUM de Rugby y Hockey. Luego de dos años interrumpidos por la pandemia, la acción retornará a las canchas del British Schools con toda la emoción y la adrenalina de volver a estar juntos otra vez.

En rugby participarán en la categoría M16 los siguientes equipos: British, Old Christian’s, Monte VI, Los Cuervos, Montevideo Cricket, Carrasco Polo, Seminario, Lions, Champagnat, Lobos de Punta del Este, PSG y Círculo de Tenis.

En hockey por su parte participarán: British, Ivy Thomas, Los Pilares, St. Patrick´s, Stella Maris, Woodlands, Seminario, St. Brendan´s y Lobas de Punta del Este.

Se disputarán como siempre las Copas de Oro, Plata, Bronce, y también el Trofeo Fair Play a la corrección deportiva.

La misma Copa pero renovada, con el espíritu de vivir una jornada deportiva amena para toda la familia.

Inauguración de MACA

El pasado 8 de enero, SUMMUM estuvo presente apoyando a la Fundación Pablo Atchugarry en la inauguración de MACA, el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry en Punta del Este.

Los invitados pudieron disfrutar de una propuesta artística de alto nivel y de las estaciones de hidratación de SUMMUM, que le brindaron una opción saludable y sustentable, en un entorno único.

También se obsequiaron 220 entradas exclusivas para nuestros Socios Premier.

Entrega premios Hockey

Liga Universitaria

El lunes 27 de setiembre la Liga Universitaria de Deportes realizó la entrega de premios a los mejores equipos y las mejores jugadoras del Torneo Apertura de Hockey.

SUMMUM demuestra nuevamente su compromiso por promover actividades saludables, y en esta ocasión premiamos el juego limpio y la deportividad mediante la entrega del trofeo Fair Play en las distintas divisionales. Los equipos ganadores del mismo fueron: en la divisional A: Trébol, divisional B: Old Christian’s, y en la divisional C: Old Harwood.

¡Felicitamos a las ganadoras!

Actividades en Sinergia Life

Buscando promover hábitos saludables, SUMMUM se sumó a Sinergia Life en un ciclo d actividades especiales al aire libre, que se llevaron a cabo durante octubre en las instalaciones del club.

El martes 5 se realizó la primera actividad denominada “Superioga”, el jueves 14 fue el turno de Pilates, y finalmente el miércoles 20 una exigente clase de Spinning.

Los participantes, además de disfrutar de las diferentes propuestas, se llevaron como obsequio una toalla SUMMUM diseñada especialmente para la práctica deportiva.

Copa SUMMUM de Polo

Entre el sábado 9 y el domingo 10 de octubre, se disputó una nueva edición de la Copa SUMMUM de Polo. En esta oportunidad el torneo se realizó en las canchas de Jacksonville Polo Club.

Participaron 6 equipos, el día sábado se jugaron los partidos clasificatorios y el domingo las finales de bronce, plata y oro.

El campeón de la Copa de Oro fue el equipo Audi Polo Team, integrado por Aparicio Oddo, Diego Carrau, Jorge de Souza y Jacinto Oddo, los ganadores vencieron en la final a Huertas por 6 a 3. Al término de la final, se realizó la entrega de trofeos y premios para el equipo campeón y vicecampeón.

Nuevamente SUMMUM reafirma su compromiso con la calidad de vida, apoyando actividades que incentivan los hábitos saludables, como lo es la práctica de deportes.

SUMMUM